lunes, 5 de enero de 2009

SIN TI MI AMOR



Me dejé llevar por los sueños,
esos sueños en los que tú estabas a mi lado
mirándome fijamente con tus ojos de silencio.

Esos sueños
en los que nuestros labios se unían
en un beso interminable,

Sueños que se esfumaron
porque no quisiste despertar a mi lado.


Desde el primer beso que nos dimos
dejé de ser yo
para formar parte de tu boca y de tu piel
te conocí y luché por intentar amarte

más de lo que nadie pudo hacerlo nunca.


Muchas veces lloré de felicidad porque estabas a mi lado,
eran lágrimas de ternura
porque tú estabas conmigo y yo en ti.

Ahora a solas en mi habitación,
se apodera de mí la tristeza
lo que me hace ser la persona más sola en un mundo
en el que sólo existes tú.


Eras todo para mi, mí flor más preciada.
Te amé como nadie te ha amado
y sin embargo te fuiste de mi lado;
no obstante, sigo soñando con despertar

y encontrar tu amor y ternura junto a mí
y aunque se que es imposible,
pienso que hubiera sido el principio de nuestra felicidad
ya que nuestros corazones se fundirían el uno con el otro
para lograr el buen amor soñado.


Pero me dejaste solo, triste,
apagado, lloroso, silencioso, ausente,
pensativo, ido, perdido y casi inerte.

Y aunque ya no te tengo,
te voy a seguir amando igual
porque tu ya existes en mis sueños,
vives en mis pensamientos,
habitas en mis ilusiones,
dominas mi corazón
y eres mi centro de mí vida.


Eres la luz que me guía entre tu sombra perdida,
el camino que busca mi corazón para ser feliz,
mi sueño que trata de despertarse
con la calidez de tu presencia.


Fuiste y seguirás siendo todo para mí,
ya que si así no fuera,
mi vida sólo sería un triste transcurrir de días
y mis noches serían las más obscuras,
noches interminables donde las horas pesan y duelen.


Mi corazón, late por ti,
mis ojos entretejen tus miradas
ya no tengo fe ni esperanza que regreses
Al no tenerte a ti ¿que soy?
sin ti mi amor, soy nada.

No hay comentarios: