viernes, 21 de noviembre de 2008

ERES MI SENSACION


Eres mi sensación...
la inspiración que eleva mi alma
para hacerte poema,
en tu mirada esta tú picardía...
la ternura que domina mi corazón,
tus sentimientos saben abrazarme
con la caricia dulce que sale de tu ser...
y tu sonrisa conquista mis sentimientos.
Provocas una sonrisa en mi mirada
desnudando mis secretos,
tu esencia me envuelve en un elixir de amor...
deliciosa es tu voz que me atrapa
en una divina gracia que cubre todo mi ser,
tus labios son un bálsamo
a mis besos que dejo en ti.
Como agua cristalina
bebo de tu amor que sacia mi sed de amarte...
de amarte con lapasión viva que nace de mi alma,
eres un amanecer
de la esperanza que llega ami vida
sanando mis heridas del ayer,
con el dulce amor que dejas en mi corazón.

No hay comentarios: