martes, 30 de diciembre de 2008

ESCRIBEME




¿Quieres comenzar una conversación conmigo?

¿Para qué si nunca me has contestado ningún mensaje?
¿Cómo puedo saber que quieres de mí
si jamás me has hecho un comentario?
Vamos, respira profundo, para ver si te animas a escribirme.
Anda ¿qué esperas?...

¿Tienes miedo?, no temas, no te haré daño...

Sabes… no me molesta que me hayas buscado;
al principio sentí un poco de curiosidad,
creí que estabas jugando conmigo.

Pero hoy me di cuenta de que tal vez,
eres tu quien necesita de mi compañía
para refugiarte entre mis versos

¿Pero cómo voy a saber lo que sientes?

...si no me escribes, no se lo que te pasa...
¡Necesito que me contestes!

Sólo espero no llegar a herir tu alma,
ya que algunas veces he llegado a lastimar
a alguien cuando escribo
Lamento el haber ignorado tu silencio
aunque estabas muy cerca de mis labios....
Es sólo que en ocasiones necesitan referezcarse
porque están cansados de besar sin ser besados...
No te asustes
Prometo intentar no lastimarte;

y quiero que empecemos una buena relación.

¿Qué te parece mi idea?...
Está bien comenzaré yo, ya que tu no me respondes...

-"Hola extraña"…

Me agrada sentir la imagen
de tu rostro en mi imaginación,
aunque me encantaría poder verte personalmente...
¿Qué esperas?, no temas
¡Respónde por favor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco ,estoy revisando tu blog,y tengo que leer lo mas pequeño.
Está bien bueno,lo estoy inspeccionando .
Bueno Besis y buenas noches.

Patricia Gimenez dijo...

Francisco!!!!, elegí este poema para "escribirte", ya lo sabes, tus escritos me encantan.Sol