jueves, 24 de marzo de 2011

JUGAMOS???



Jugar?.. ..¿has dicho jugar? … ¿aquí? ¿Conmigo?
¿Los dos? ¿tú y yo? ¿sin ropa?
¿Las luces prendidas o apagadas?
¿Prendemos las velas?
¿Con música, sí? ¿Luego vamos al agua?
¿Y en el sillón? ¿Chocolate en mí boca?
¿Mermelada en tus pechos?
Mm…. ¡¡¡Qué rico este juego!!!
Juguemos… me olvido del resto mientras jugamos…
somos nuestras almas y nuestros cuerpos…
nuestras risas y nuestras lágrimas…
la emoción me desborda …
me atraviesa el placer y no soy yo…
eres "mí amor”… y yo… tú "Paco”…
Únicos aquí adentro… los únicos para cada uno…
no hay otros… no hay dóndes…
no hay cuántos … ni cuándos …
Este momento de lujuria…
sólo nos permite contar con la ternura
y la excitación del otro …
no hay más que eso … y eso me conmueve…
Tus gemidos me indicarán
cuán adentro de tú alma ha llegado mí cuerpo…
y tu alma … sabrá de mí …
cuando yo escuche tus sonidos…
Adentro de ti… en este cuarto… tuyo y mío ahora…
¿Ahora? … Saboreas el chocolate ahora… dentro de tú boca…
Pinto tus pechos y tu cara con mis jugos y el chocolate…
y sonríes … jugamos … contigo y conmigo …
con lo nuestro en este cuarto…
Luego yo ¿Con la mermelada? …
Rodeando tus pechos…
Ja te da cosquillas… te estremezco…
¿Mordisquitos?… Está rica
Te excito… mi lengua juega en tus pechos…
No puedes evitar el movimiento involuntario de tu pelvis…
¿Cuándo llegarás?
Estoy dentro de ti… tal como lo deseabas…
bien profundo…moviéndome…
Vibras como el cielo… y nos vamos…
Contigo… y conmigo…y jugamos… ambos… ¡Sí!
¿Jugamos?

No hay comentarios: